![]() |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin no me sorprende es super normal, por eso ven despues que los venden al menudeo los videos en cd en el centro o diferentes lugares hablo de bogota, y despues aparecen en ares, emule etc... tungo una amiga que trabajo de cajera en un motel medio barato aca en bogota y psss le pregunte y me dijo que si que eso colocan camaras ocultas que maneja un negocio oculto xd o muchas veces lo hacen de puros morbosos xd. |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Cita:
|
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin La verdad es uno de los mejores moteles de la estrella, me imagino que lo ocurrido alla es una simple y desafortunada coincidencia y lo mas seguro es que se tomaron las medidas pertinentes, considero que si esto ocurrio hace tanto tiempo deberias considerar retirar la denuncia pues esto empieza a afectar la imagen de la institucion, además ya hace mucho tiempo |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin La verdad es uno de los mejores moteles de la estrella, me imagino que lo ocurrido alla es una simple y desafortunada coincidencia y lo mas seguro es que se tomaron las medidas pertinentes, considero que si esto ocurrio hace tanto tiempo deberias considerar retirar la denuncia pues esto empieza a afectar la imagen de la institucion, además ya hace mucho tiempo |
Cita:
Como se nota que le esta haciendo publicidad al motelucho! La cagaron una vez, cagado el dedo, cagada la mano, y con el agua lejos. |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin Pero monten vídeos que nos sirvan como evidencia, pues... :laughing9: |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin ashhh q peligro ome!! |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin La verda no he ido a aries, pero si me lo han recomendado varias veces.... creeria que no es tan malo como lo pintan. |
Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin No puedo quitar la denuncia. Vaca ladrona no olvida el portillo. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©