DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Espias en Motel Aries Medellin (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/142844-espias-en-motel-aries-medellin.html)

aezakmi95 01-07-2011 13:40:57

Respuesta: Espias en Motel Aries Medellin

no me sorprende es super normal, por eso ven despues que los venden al menudeo los videos en cd en el centro o diferentes lugares hablo de bogota, y despues aparecen en ares, emule etc...

tungo una amiga que trabajo de cajera en un motel medio barato aca en bogota y psss le pregunte y me dijo que si que eso colocan camaras ocultas que maneja un negocio oculto xd o muchas veces lo hacen de puros morbosos xd.

erwinh02 08-07-2011 11:28:36

Cita:

Iniciado por satuple (Mensaje 3707214)
Quiero contarles la experiencia que sufri personamente en el MOTEL ARIES que queda hacia La Estrella.
Estaba alli con mi esposa cuando fuimos a pagar la cuenta nos dimos cuenta que uno de los empleados estaba mirando por debajo de la ventana donde llevan la cuenta.
El tipo cuando lo descubri salio despavorido. Inmediatamente llame a la administracion pidiendo que me mandaran al gerente, pero solo enviaron empleados de bajo rango. Cuando exigi que viniera el gerente me dijeron que estaba ocupado.
NO VAYAN A ARIES QUE FUERA DE SUCIO TIENEN UN GERENTE QUE NO ATIENDE PROBLEMAS COMO EL QUE SE ME PRESENTO ESE DIA

:angry4:

La verdad es uno de los mejores moteles de la estrella, me imagino que lo ocurrido alla es una simple y desafortunada coincidencia y lo mas seguro es que se tomaron las medidas pertinentes

erwinh02 08-07-2011 11:31:35

La verdad es uno de los mejores moteles de la estrella, me imagino que lo ocurrido alla es una simple y desafortunada coincidencia y lo mas seguro es que se tomaron las medidas pertinentes, considero que si esto ocurrio hace tanto tiempo deberias considerar retirar la denuncia pues esto empieza a afectar la imagen de la institucion, además ya hace mucho tiempo

erwinh02 08-07-2011 11:33:24

La verdad es uno de los mejores moteles de la estrella, me imagino que lo ocurrido alla es una simple y desafortunada coincidencia y lo mas seguro es que se tomaron las medidas pertinentes, considero que si esto ocurrio hace tanto tiempo deberias considerar retirar la denuncia pues esto empieza a afectar la imagen de la institucion, además ya hace mucho tiempo

shampoos 11-07-2011 17:03:12

Cita:

Iniciado por erwinh02 (Mensaje 6519996)

Cita:

Iniciado por erwinh02 (Mensaje 6519996)

Como se nota que le esta haciendo publicidad al motelucho! La cagaron una vez, cagado el dedo, cagada la mano, y con el agua lejos.

Tyler Durden 11-07-2011 17:15:18

Pero monten vídeos que nos sirvan como evidencia, pues... :laughing9:

Hannibal Lecter 11-07-2011 17:29:08

ashhh q peligro ome!!

Darinka 19-07-2011 19:33:16

La verda no he ido a aries, pero si me lo han recomendado varias veces.... creeria que no es tan malo como lo pintan.

satuple 31-07-2011 11:01:52

No puedo quitar la denuncia. Vaca ladrona no olvida el portillo.

AnAn ArianoviX 31-07-2011 11:24:44

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6536548)
Pero monten vídeos que nos sirvan como evidencia, pues... :laughing9:

Si,el que los tenga,montelos aca por favor...http://www.denunciando.com/zona-hot-...ra-adultos-70/ y guardamos la evidencia!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO