|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #751 | |
| Denunciante Ultra |
![]() Señores les dejo a cargo el chuzo, yo me voy de vacas.. feliz navidad para todos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 | |
| Denunciante Avanzado |
listo fakary ojala la pase bakano y se konsiga unas bn chimbitas pa ke las suba en perros y perras y aka les traigo un buho mas
| |
| |
| | #753 |
| Denunciante Ultra |
hey amigos cazadores como les va la verdad he estado uhn poco ocupado pero en pocos dias vuelvo con mis cazas saludos!
|
| |
| | #754 | |
| Denunciante Avanzado | mas de un año y solo un puto mensaje
| |
| |
| | #755 |
| Denunciante Bronce | vean a este ejemplar diciendo que no sabe como funciona el sistema de fotos y todo eso y veanle desde cuando esta registrado mas BUHO pa donde ome |
| |
| | #756 | |
| Denunciante Dorado | Un Buho Lloron !!! jasinto
| |
| |
| | #757 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
aka ahi otro que 1 año y nada de nada
yo en un año ya tenia como 2000 mensajes | |||
| |
| | #758 |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno ahi les dejo, ud juzgan
|
| |
| | #759 | ||
| Denunciante Dorado | Buho Desplumado con Tintico Rojo !! Descarado disq yo pienso en los q no tienen Repu!! JUAJUAJUA!!!
Recien Registrado
| ||
| |
| | #760 | |
| Denunciante Avanzado | parce la kaza mas grande ke he hecho en mi puta vida como ke desde el 2007 y 3 miserables e insinificantes mensajes? aca dejo al buho mayor yo creo que este merece ser extraditado a estados unidos con 28 cadenas perpetuas
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |