|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #741 | |
| Denunciante Notable |
nahh ese no tanto, es de oct de 2.009
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 | |
| Denunciante Plata |
aqui pille otro
ingreso en 2007 tiene 2 mensajes marquenlo marquenlo que se vuela | |
| |
| | #743 | |
| Denunciante Avanzado | vean este pirobo del 2007 y 16 mensajes
| |
| |
| | #744 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
jua jua jua este si es un señor ejemplar buen trabajo por cazarlo viejo pizza y lel dejaste regalito y todo men | ||
| |
| | #745 | |
| Denunciante Avanzado |
Otro Buho...
| |
| |
| | #746 | |
| Denunciante Avanzado | y este tambien desde el 2007 y nada de nada
| |
| |
| | #747 |
| Denunciante Plata |
Jajajajaa los buhos son muy charros aportan hasta que pueden ver las fotos
|
| |
| | #748 | |
| Denunciante Aprendiz |
jum pero se dejan cojer facil... dos en un mismo post y seguidos!!! dosdeuna.jpg
| |
| |
| | #749 |
| Denunciante Dorado | Bnaz Cazas Compañeros !!! |
| |
| | #750 | ||
| Denunciante Notable | Senores, yo hace mucho tiempo que no cazo, pero ya sali a vacaciones para armar la perseguidora... Mi objetivo era pasar por aca a invitarlos a que despues de calmar la sed de caceria, se pasen por estos temas que tengo en mis firmas, de verdad que valen la pena
De nuevo, cuando les diga que NO se arrepentirán. Saludos Última edición por Anathema; 14-12-2009 a las 11:17:48 | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |