|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #1051 | |||
| Denunciante Mega |
CUANDO LOS BUHOS COMENTAN LO HACEN EN EL MISMO TEMA.......... BUHOS Y ABAJAS...... OTRO.... DESPLUMARLO PORFA......... GR........ lelg2008 Recien Registrado Fecha de Ingreso: Sep 2008Ubicación: BogotaMensajes: 18 Gracias Dadas: 0Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 lelg2008 es realmente agradable Predeterminado Respuesta: Una emo muy rica bien bien..
CONTODA SEÑORES CAZADORES.............. | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 | ||
| Denunciante Mega |
lilidu Recien Registrado Fecha de Ingreso: Nov 2008Ubicación: colombiaMensajes: 8 Gracias Dadas: 0Agradecido 1 ves en 1 Tema Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 13 lilidu es realmente agradable Predeterminado chistes crueles jajaja OTRO BUHO MAS...... OTRO QUE CAE A LA PAILA......... Y CREO ESE TEMA ... PERO MUY MALO.........
| ||
| |
| | #1053 | ||||
| Denunciante Constante | Señores... aquí traigo otros.. se dice llamar bayarrix
fecha de ingreso: 06-06-06 total de mensajes: 39... para un promedio de 0.03 última actividad. 02-03-10 11:15 p.m.
![]() 2. ANDRESCOO
fecha de ingreso: 08-17-07 total de mensajes: 2 última actividad. 02-04-10 06:32 P.M. PARA UN PROMEDIO DE 0.00
Y aparte de buho... ciego... cualquier samaritano que lo ayude para que logre ver al menos la luz al final del tunel... Última edición por ► MΛX PΛNIMΛN ◄; 09-02-2010 a las 16:55:39 | ||||
| |
| | #1054 | ||
| Denunciante Dorado | Eamaria q Punteria tan Berraca la Mia!!!! Dos Plumiferos ...Buhos del 2008 de un Solo Tiro!!!! Links de las Figuritas:
| ||
| |
| | #1055 |
| Denunciante Popular |
aqui les dejo este gallinazo
|
| |
| | #1056 | |
| Denunciante Popular |
AQUI HAY UNA REUNION DE BUHOS MUCHACHOS A CAZAR YA
| |
| |
| | #1057 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #1058 | |
| Denunciante Dorado | Sres Cazadores, Estimados Colegas!!! Siendo la 1:00 A.M le he dado de Baja.. A Otro Buho Legendario..de la Era Mitologica de Denunciando.com Este es Otro Abuelo BUHO Demole con Toda Q aun sigue activo en el FORO!!!! Link Para Agregar Rojita:
| |
| |
| | #1059 |
| Denunciante Mega | Huy viejo Pechy, lo tuyo es encomiable. Ya cazaste al Abuelo Búho, seguramente uno de los co-fundadores de esta Web ![]() Jejeje, y mero liso ese búho, dizque opinando en un topic re-viejo. Pero gracias al dios Camaxtli ahí estaba el sigiloso e implacable guerrero Pechy... dispuesto a pegarle su tiestazo, jajaja. |
| |
| | #1060 |
| Recien Registrado |
Pues mi estimado amigo Mr Pechy, no tenía idea de qué se trataba el asunto de los "búhos" y tampoco había entrado a ésta página en mucho tiempo, hasta hoy que he tenido tiempo de cacharrear y observar varias cosas; así como recién estoy conociendo no sabía como era este asunto de las "reputaciones" hasta ahora que veo que me califican como "búho" y no tenía idea de por qué razón... En todo caso aunque ustedes están en su derecho de preservar su página, no estoy de acuerdo en que por uno no haber entrado en mucho tiempo le estén dando calificaciones negativas... todos tenemos derecho a ingresar y a consultar los contenidos del foro cualquiera que sea la antiguedad y seguramente si llegare a tener alguna cosa interesante que compartir con ustedes pues más adelante lo haré, pero qué recibimiento que, pues porque a pesar de lo antiguo del registro para mi hoy fue mi primer día acá, y de una lo clavan con calificaciones negativas... mala cosa. Esta vaina mas parece una mafia de propiedad de unos pocos, entonces pues, que la disfruten y que pena pues por metérmeles al rancho... Última edición por oscarbmanga; 11-02-2010 a las 01:41:02 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |