11-02-2010
, 01:20:01
|
#1059 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime | Huy viejo Pechy, lo tuyo es encomiable. Ya cazaste al Abuelo Búho, seguramente uno de los co-fundadores de esta Web 
Jejeje, y mero liso ese búho, dizque opinando en un topic re-viejo. Pero gracias al dios Camaxtli ahí estaba el sigiloso e implacable guerrero Pechy... dispuesto a pegarle su tiestazo, jajaja.
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |