|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #2761 | |
La ñapa Iniciando... Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: colombia Mensajes: 79 Gracias Dadas: 4 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 y cual es la contraseña......? http://www.denunciando.com/5682924-mensaje3940.html | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 | |
| Denunciante Plata |
Otro avechucho elGitano Iniciando... Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Bogotá Mensajes: 58 Gracias Dadas: 0 Agradecido 15 veces en 7 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 67
| |
| |
| | #2763 |
| El buho de buhos Recien Registrado Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 3 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 http://www.denunciando.com/5688943-mensaje1192.html Última edición por ! Master !; 18-01-2011 a las 03:19:19 | |
| |
| | #2764 |
| Denunciante Platino | no entiendo porque postean a los buhos en el topic, si los mismos que los denuncian no les dan roja?. Cual es el proposito entonces de la denuncia?? |
| |
| | #2765 |
| Uno más de indole mitológica: Recien Registrado Fecha de Ingreso: Jun 2006 Ubicación: Colombia/Medellin Mensajes: 1 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 http://www.denunciando.com/5690388-mensaje3098.html | |
| |
| | #2766 | ||||||
| Denunciante Mega | Cita:
TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS YA EN EL 2011 Y QUE, LASTIMOSAMENTE, LOS BÚHOS NO DEJAN DE SER NOTICIA, ADEMÁS, DE QUE VEO QUE ALGUNOS USER ESTÁN REPORTANDO USUARIOS CON AGRADECIMIENTOS Y APORTES EN SU HABER, LO CUAL ROMPE CON EL CÓDIGO DE REINSERCIÓN, AHHH! Y UN BUEN HALÓN DE OREJAS HACIA MI PERSONA, ME VI EN LA TAREA DE REALIZAR OTRO NUEVO CRITERIO DE CACERÍA, RADICALIZANDO EN ALGUNOS ASPECTOS QUE ANTES ERAN ALGO AMBIGUOS. EL CRITERIO ANTERIOR ERA ESTE:
AHORA, SIMPLEMENTE, NOS VAMOS A LIMITAR A UNA SOLA REGLA: 1. Será búho aquel usuario activo que tenga más de 2 años de antigüedad (oséase con fecha de registro de el 2009), menos de 40 mensajes y cero (0) cantidad de agradecimientos recibidos en su marcador. ES UNA REGLA BREVE, PRECISA Y CREO QUE JUSTA. SUGERENCIAS? OBVIO SON ACEPTADAS. OTRA COSA: YO NO DIGO QUE ESTÉ MAL QUE SE REPORTEN USUARIOS QUE NO CUMPLEN CON EL CRITERIO PRESENTE O CRITERIOS MENCIONADOS EN EL PASADO, PORQUE MUCHOS SE EQUIVOCAN Y OTROS, PUES, TIENEN SUS PROPIOS CRITERIOS PARA CAZAR... LO QUE SÍ ME PARECE QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLES REPUTACIÓN NEGATIVA SIN ANTES ESPERAR QUE EL USUARIO SEA ENJUICIADO POR LOS DEMÁS CAZADORES... EN SÍNTESIS, ANTES DE DARLE NEGATIVA A UN USUARIO CONSIDERADO BÚHO, POR FAVOR, POSTEARLO PRIMERO Y ESPERAR A QUE LA COMUNIDAD ANTI-BÚHO RESTANTE SE HAGA PRESENTE. ES TODO! | ||||||
| |
| | #2767 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
¡Ese es el búho del siglo! Ese thread parece la película Ga'Hoole, que cantidad de lechuzas... Mientras tengan 0 agradecimientos dados o recibidos, la repu que se da por default y sobre todo, su mensaje es spam, de una se van a la lista negra. Última edición por Tyler Durden; 20-01-2011 a las 14:10:43 | |
| |
| | #2768 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
epa! por que no analizan este perfil, el man ha aportado....no tanto como los que permanecen tanto tie mpo aca, pero ha aportado. No sera que es cierto que se les va la mano en este cuento? | ||
| |
| | #2769 |
| Denunciante Leyenda | Esto debe tenerse en cuenta: Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Bogotá Mensajes: 58 Gracias Dadas: 0 Agradecido 15 veces en 7 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 67 Y las gracias dadas son aún más importantes, significa que por lo menos el búho en recuperación reconoce el trabajo de los demás foristas. |
| |
| | #2770 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Dejemos la Repu Negativa como ultima Opcion!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |