20-01-2011
, 17:11:35
|
#2770 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ OTRA COSA: YO NO DIGO QUE ESTÉ MAL QUE SE REPORTEN USUARIOS QUE NO CUMPLEN CON EL CRITERIO PRESENTE O CRITERIOS MENCIONADOS EN EL PASADO, PORQUE MUCHOS SE EQUIVOCAN Y OTROS, PUES, TIENEN SUS PROPIOS CRITERIOS PARA CAZAR... LO QUE SÍ ME PARECE QUE NO ESTÁ BIEN ES DARLES REPUTACIÓN NEGATIVA SIN ANTES ESPERAR QUE EL USUARIO SEA ENJUICIADO POR LOS DEMÁS CAZADORES... EN SÍNTESIS, ANTES DE DARLE NEGATIVA A UN USUARIO CONSIDERADO BÚHO, POR FAVOR, POSTEARLO PRIMERO Y ESPERAR A QUE LA COMUNIDAD ANTI-BÚHO RESTANTE SE HAGA PRESENTE. ES TODO!  | Acuerdense q hace Rato est e se volvio un Topic de Educar a los Buhos a reinsertarse dejarle mensajes en su perfil para animarlos a volverse parte activa del Foro !!! Dejemos la Repu Negativa como ultima Opcion!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |