18-01-2011
, 09:20:23
|
#2764 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. no entiendo porque postean a los buhos en el topic, si los mismos que los denuncian no les dan roja?. Cual es el proposito entonces de la denuncia?? |
| |