|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #2611 | |||
| Denunciante Popular |
Cita:
jajajajaja pues se te agradece el apoyo viejo pero a lo serio es que no entendia como funcionaba la pagina..... es mas hace poco le devolvi las gracias y reputacion a un par de personas que me habian dado hace mas de un anio pero alli vamos poquito a poco | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2612 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2613 |
| Denunciante Popular |
phewwwww que salvada juemadre..... por un pelito pero bueno a seguir poniendo mas aportes pa no quedarme |
| |
| | #2614 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Siga así que al principio uno no cree, pero conforme pasa el tiempo es tan divertido que uno no lo puede controlar y antes lo disfruta, así me pasó a mi; saludos. | |
| |
| | #2615 |
| Denunciante Ultra |
Yo quiero decir a quien corresponda que no estoy de acuerdo con la caceria de buhos, yo se que hay casos extremos pero entonces reglamenten la cantidad de aportes que se deben tener por mes y asi de esa forma las personas saben a que atenerse, en mi caso especifico desearia aportar fotos y videos pero tengo restricciones de tiempo y de conocimiento de la tecnologia pero de otra parte hago mucha propaganda por este sitio y en este momento existen muchas personas a las que yo de manera directa pude convencer para que fueran socios de Denunciando y hoy son grandes aportadores, asi es que unas por otras muy facil es critica y atacar pero mucho mas dificil es investigar el porque no se dan aportes.
|
| |
| | #2616 |
| Denunciante Leyenda | Vean a este descarado: Wakawaka Recien Registrado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Pereira Mensajes: 1 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 http://www.denunciando.com/5349181-mensaje19.html |
| |
| | #2617 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Jajajajajaaj!!!! Se ganó la cazada por ese nick. | |||
| |
| | #2618 | ||
| Denunciante Plata |
este solo se metio a goterear una discografia y ya . . .. solo tiene este mensaje
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Córdoba Mensajes: 1 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 Última edición por nemcatacoa; 04-11-2010 a las 21:18:14 | ||
| |
| | #2619 |
| Staff Retirado Con Honores |
este es buho buquero albertoalberto Recien Registrado Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Bogota Mensajes: 7 Gracias Dadas: 0 Agradecido 16 veces en 3 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 61 Bueno queridos compañeros de lucha, mi novia, recatadita ella, se enloqueció en Halloween y se ha vestido de la manera mas delicosa del mundo. Esa noche no pude parar de mirarle las piernas todo el tiempo y ya se imaginan la arrechera tan brava. La noche terminó en faena deliciosa ambos disfrazados casi sin quitarnos la ropa. Aquí les comparto algunas foticos para que me entiendan. Toy enamorado! Miniatura de Adjuntos http://www.denunciando.com/el-y-la-l...halloween.html |
| |
| | #2620 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Aca les dejo estos 2 ke me dieron papaya ![]() punchwer Recien Registrado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: putumayo Mensajes: 25 Estado De Animo: Gracias Dadas: 0 Agradecido 6 veces en 4 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 28 http://www.denunciando.com/5356875-mensaje34.html *G@TO* Iniciando... Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: cordoba Mensajes: 88 Gracias Dadas: 0 Agradecido 6 veces en 1 Tema Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 35 http://www.denunciando.com/5329155-mensaje32.html Slds |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |