Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Yo quiero decir a quien corresponda que no estoy de acuerdo con la caceria de buhos, yo se que hay casos extremos pero entonces reglamenten la cantidad de aportes que se deben tener por mes y asi de esa forma las personas saben a que atenerse, en mi caso especifico desearia aportar fotos y videos pero tengo restricciones de tiempo y de conocimiento de la tecnologia pero de otra parte hago mucha propaganda por este sitio y en este momento existen muchas personas a las que yo de manera directa pude convencer para que fueran socios de Denunciando y hoy son grandes aportadores, asi es que unas por otras muy facil es critica y atacar pero mucho mas dificil es investigar el porque no se dan aportes.
|