29-10-2010
, 18:55:59
|
#2614 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Rick1 jajajajaja pues se te agradece el apoyo viejo
pero a lo serio es que no entendia como funcionaba la pagina..... es mas hace poco le devolvi las gracias y reputacion a un par de personas que me habian dado hace mas de un anio
pero alli vamos poquito a poco | Siga así que al principio uno no cree, pero conforme pasa el tiempo es tan divertido que uno no lo puede controlar y antes lo disfruta, así me pasó a mi; saludos. |
| |