|
| |||||||
| Caza Denuncias Denuncia las injusticias, los atropellos, las deficiencias y decadencia de nuestra ciudad o país, los abusos de poder y confianza; a los ladrones, a las empresas que prometen algo y no lo cumplen, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Caza Denuncias » .......::: Cazadores de Buhos :::..............Participa en el tema .......::: Cazadores de Buhos :::.............. en el foro Caza Denuncias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrea / Educando los Buhos ..... Si NO Agradecen: BANNNN!!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 28-01-2014 21:59:05 |
| metodo para acabar los buhos | Ray Charles | Sugerencias | 26 | 01-08-2010 11:41:32 |
| no + BUHOS | ANTANAS MOCKUS | Sugerencias | 33 | 27-05-2010 08:21:08 |
| Cazadores pastusos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 17-11-2009 15:36:04 |
| Cazadores en acción. | EricCartman | Discusiones Generales | 8 | 17-11-2009 11:18:20 |
![]() |
| | #2391 | |||
| Denunciante Distinguido |
otra "joya de la corona".....y esta en linea ahora.....
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: colombia meta vi/cio Mensajes: 39 Estado De Animo: Gracias Dadas: 0 Agradecido 3 veces en 2 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 44
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2392 | ||
| Denunciante Distinguido |
Recien Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: bogota Mensajes: 12 Gracias Dadas: 0 Agradecido 8 veces en 3 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 74
| ||
| |
| | #2393 | |
| Denunciante Mega | He notado que algunos 'cazan' a users que han hecho aportes y recibido agradecimientos y les dan negativa. Teniendo en cuenta esto, algunos colaboradores decidimos crear un nuevo criterio de cacería: El anterior era éste:
Y desde hoy, apeguémonos a estas reglas: Antes de denunciar a un user por búho verifiquen que: 1. su última actividad haya sido en enero de 2010 hasta la fecha. Si su última actividad fue antes de enero, es decir, en el 2009, no se molesten en postearlo acá, pues ese usuario no volvió. 2. tenga una cantidad mínima de mensajes: - Un user registrado en el 2005 y con ultima actividad referenciada en el punto 1 sera buho si tiene menos de 500 mensajes - Un user registrado en el 2006 y con ultima actividad referenciada en el punto 1 sera buho si tiene menos de 400 mensajes - Un user registrado en el 2007 y con ultima actividad referenciada en el punto 1 sera buho si tiene menos de 300 mensajes - Un user registrado en el 2008 y con ultima actividad referenciada en el punto 1 sera buho si tiene menos de 200 mensajes - Un user registrado en el 2009 y con ultima actividad referenciada en el punto 1 sera buho si tiene menos de 100 mensajes - Desde ahora y por ahora, ningún user registrado desde enero de 2010 hasta la fecha, tenga pocos o ningún mensaje, será búho. Otros puntos a tener en cuenta: 1. Si un user ha agradecido más de 50 veces automáticamente deja de ser búho, sin importar si cumple o no con los puntos 1 y 2 anteriores. 2. Si un user ha sido agradecido en más de 10 temas automáticamente deja de ser búho, sin importar si cumple o no con los puntos 1 y 2 anteriores. HÁGASE Y DIVÚLGUESE!!!!!! PD. PERSONALMENTE ESTARÉ PENDIENTE DE ESTE TOPIC Y DE LAS CACERÍAS QUE USTEDES HAGAN, Y OJALÁ CUMPLAN CON EL NUEVO REGLAMENTO DE CACERÍA Y NO REPARTAN NEGATIVA A LOS USUARIOS QUE NO CUMPLAN CON LOS NUEVOS CRITERIOS, PORQUE ALGUNOS COLABORADORES NOS VERÍAMOS EN LA TAREA DE RESTAURARLE LA REPUTACIÓN A DICHOS USUARIOS. TAMBIÉN ESTARÉ REPARTIENDO POSITIVA A LOS BUENOS CAZADORES. PD2. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA, PO FAVOR HACERLA. Última edición por ▬Goos Fraba▬; 04-08-2010 a las 17:05:24 | |
| |
| | #2394 |
| Denunciante Popular |
ok... reglas leidas y asimiladas publikese, comunikese y CUMPLASE! |
| |
| | #2395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #2396 |
| Denunciante Popular |
y dark lo apueva
|
| |
| | #2397 |
| Denunciante Novato |
Así me gusta jijijijijiji |
| |
| | #2398 | ||
| Denunciante Plata |
a ver con las nuevas reglas entonces este joven si es buho por que lo posteó hoy 04/08 Hoy, 08:37 PM
Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: jum Mensajes: 54 Estado De Animo: Gracias Dadas: 0 Agradecido 14 veces en 4 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 47
| ||
| |
| | #2399 |
| Denunciante Bronce | Yo tengo una: Por favor, seamos mas sensatos, no pongamos aca users que hayan aportado al foro. si bien goos puso una barrera de 10 topics agradecidos para aquellos que ya dejan de ser buhos, que pasaria con un user con 9 topics agradecidos?? esa es una cifra considerable que demuestra la buena disposicion del man para aportar. a lo que quiero llegar es que tratemos de utilizar el sentido comun. por ejemplo, si vemos a un man que cumple con las reglas para ser buho, pero vemos que tiene 8 topics agradecidos, no lo cacemos, pues este se acerca bastante a la barrera de los 10 topics expuesto en las reglas!! si vemos a uno que tiene 3 topics agradecidos, igualmente seamos tolerantes, pues que sabemos nosotros si ese man al otro dia monta 6 o 7 post?? mi criterio para cazar a un buho es claro: pocos mensajes, reputacion de 10, ultima actividad de enero hasta la fecha y año de registro de 2009 hacia abajo. mas o menos lo mismo que dijo goos pero eliminando los limites de agradecimiento de topics, simplemente si ya aporto, ya se reinserto, asi haya sido un solo aporte. pero tambien hay que tener en cuenta los famosos aportes de buho, asi que entraria en una contradiccion, pero utilizaria recursos como ver que tipo de aporte hizo el mann. en fin, mi sugerencia es que no nos fijemos en los buhos que aportan, a esos esperemoslos, y si le demos latigo a los que tienen repu de 10, y que registran 0 en gracias dadas y agradecido 0 veces en 0 temas..... Última edición por El Steve Master; 04-08-2010 a las 22:01:44 |
| |
| | #2400 | ||||
| Denunciante Bronce | Este seria un buen buho, pero es del 2009, asi que no debemos pasarnos con la negativa.
Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Manizales Mensajes: 13 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Este del 2008
Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: neiva Mensajes: 32 Gracias Dadas: 0 Agradecido 0 veces en 0 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Última edición por El Steve Master; 04-08-2010 a las 22:09:15 | ||||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buhos, cazadores, denunciando |
| |