Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010 , 21:59:04   #2399
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ Ver Mensaje


PD2. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA, PO FAVOR HACERLA.

Yo tengo una:

Por favor, seamos mas sensatos, no pongamos aca users que hayan aportado al foro. si bien goos puso una barrera de 10 topics agradecidos para aquellos que ya dejan de ser buhos, que pasaria con un user con 9 topics agradecidos?? esa es una cifra considerable que demuestra la buena disposicion del man para aportar.

a lo que quiero llegar es que tratemos de utilizar el sentido comun. por ejemplo, si vemos a un man que cumple con las reglas para ser buho, pero vemos que tiene 8 topics agradecidos, no lo cacemos, pues este se acerca bastante a la barrera de los 10 topics expuesto en las reglas!! si vemos a uno que tiene 3 topics agradecidos, igualmente seamos tolerantes, pues que sabemos nosotros si ese man al otro dia monta 6 o 7 post??

mi criterio para cazar a un buho es claro:

pocos mensajes, reputacion de 10, ultima actividad de enero hasta la fecha y año de registro de 2009 hacia abajo.

mas o menos lo mismo que dijo goos pero eliminando los limites de agradecimiento de topics, simplemente si ya aporto, ya se reinserto, asi haya sido un solo aporte. pero tambien hay que tener en cuenta los famosos aportes de buho, asi que entraria en una contradiccion, pero utilizaria recursos como ver que tipo de aporte hizo el mann.

en fin, mi sugerencia es que no nos fijemos en los buhos que aportan, a esos esperemoslos, y si le demos latigo a los que tienen repu de 10, y que registran 0 en gracias dadas y agradecido 0 veces en 0 temas.....


Última edición por El Steve Master; 04-08-2010 a las 22:01:44
El Steve Master no está en línea  
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries