Este seria un buen buho, pero es del 2009, asi que no debemos pasarnos con la negativa. james_bon Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Manizales
Mensajes: 13
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/4934248-mensaje71.html
Este del 2008 poly77 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: neiva
Mensajes: 32
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/3504363-mensaje17.html