DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a BANCOLOMBIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/12140-denuncio-bancolombia.html)

diegorsolers 04-01-2007 10:17:23

Denuncio a BANCOLOMBIA
 
bueno... erase un 3 de enero a las 7 de la noche.... estaba haciendo un hpta frio y bueno decidi ir a comer en un concurrido centro comercial de bta..... bueno antes de comer fui a un cajero electronico de de esa "gran" institucion financiera llamada Bancolombia a retirar 150 mil pesos (lo unico que quedaba en esa cuenta) y "empezó cristo a a padecer" intente 4 veces que le leyera la tarjeta y a ese malparido cajero no se le dio la gana.... bueno intente en el otro cajero el cual daba la opccion de "no tengo recibos desea continuar" yo continue retire mi plata y fui a comer una hamburguesa....... la sorpresa fue cuando al pagar resulto que el billete esra falso total me salieron 3 billetes de 20 mil falsos los cuales a simple vista se ven buenos......... y para que le saque mas la piedra a uno hoy madrugo a reclamar al banco y por el pequeño detalle de no tener el puto recibo de la operacion... ellos no me responden........... no hay derecho que un "banco reconocido y grande" le haga esto a uno. les sugiero metanse a cualquer banco menos a ese y a otras porquerias por el estilo.

Laur!sRatona 04-01-2007 10:51:11

aaa ke rabiaaaaaaaaaaa parceee :(:(
y bancolombia ke tiene mero nombre diske bno y reconocido :L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-01-2007 11:00:52

no que hp sal parcero muy demalas sin recibo y con los billetes falsos deje asi

diegorsolers 04-01-2007 11:08:56

lo pero de todo es la puta verguenza de pagar con un billeta falso y eso lo miran a uno mas rallado............. maldito banco...... menos masl que el Citibank me salva en esas situaciones que no son muy recomendables

silverchonnen 04-01-2007 12:26:12

eso, eso demandelos...

diegorsolers 04-01-2007 12:30:20

Cita:

Iniciado por silver
eso, eso demandelos...

marica quisiera pero como no tengo el recibo que certifique la operacion me jodi

ArBoL!To 04-01-2007 12:32:33

Parcero el bancolombia de bogota es una epifia, aca en medallo salimos de eso rapidito.... y no generalises que los que trabajamos en el de medallo sabemos que los cajeros no joden... gracias por su atencion resivida:L

Pipe Sanmiguel 04-01-2007 12:38:58

sisas parce esos bancos aveces son unos hp....si no es aveces el mal servicio son los berracos ladrones afuera del cajero...

diegorsolers 04-01-2007 12:43:54

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!O
Parcero el bancolombia de bogota es una epifia, aca en medallo salimos de eso rapidito.... y no generalises que los que trabajamos en el de medallo sabemos que los cajeros no joden... gracias por su atencion resivida:L

mire pues si pero porque una oficina de ese banco no joda no significa que las otras no jodan... yo llevava con esa cuenta ya 2 años y si el servicio de bancolombia no jodio por 2 meses fue mucho pero no filas largas... los empleados se creen la chimba y lo atienden cuando se les de la gana, el portal de internet el es mas inseguro de todos (no lo digo yo sino los del DAS) y bueno no se que mas bainas y ahora estan mas despelotados por las fantabulosa idea de crear una banca universal.....

silverchonnen 04-01-2007 19:04:02

hoy salio en las noticias una vuelta rara de ese banco...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO