DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a BANCOLOMBIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/12140-denuncio-bancolombia.html)

julian_ 04-01-2007 19:42:42

Cita:

Iniciado por silver
hoy salio en las noticias una vuelta rara de ese banco...

sisas unas irregulardades con la fusion con el BIC y por eso pusieron a perder un monton de plata a los entonces pequeños accionistas....

en fin , yo tenia conavi y por esas cosas de la vida ahora soy bancolombia, pero nuca he tenido ningun problema..... ademas eso de billetes falsos en un cajero nunca nunca pero nunca lo habia ni llegado a escuchar....

GuaZon 04-01-2007 20:58:43

Parce llamame 3167391900 yo hago una nota con vos pal noticiero

[[maUr0]] 04-01-2007 21:10:13

a vea se va a volver famoso man

Melkor 05-01-2007 23:07:30

como quien dice: aulle, ni modo

XANTIAGO --EPN-- 06-01-2007 11:59:40

hmmmm esa historia tiene algo raro... porque como putas le van a meter billetes falsos a un cajero ????

y ademas de eso le dice que no le va dar recibo.....:L

o lo soñaste o muy demalas que callo en ekl cajero que habian arreglado los ladrones...

diegorsolers 06-01-2007 12:04:21

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
hmmmm esa historia tiene algo raro... porque como putas le van a meter billetes falsos a un cajero ????

y ademas de eso le dice que no le va dar recibo.....:L

o lo soñaste o muy demalas que callo en ekl cajero que habian arreglado los ladrones...


eeeeeeeeeeeeeeeee haber primero yo no se como metieron billetes falsos eso si preguntarle a los que surten los cajeros electronicos.... segundo ahora los nuevos cajeros electronicos le preguntan despues de ingresar la tarjeta, cuando no tienen recibos que si ud quiere continuar.........

julian_ 06-01-2007 13:50:08

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
eeeeeeeeeeeeeeeee haber primero yo no se como metieron billetes falsos eso si preguntarle a los que surten los cajeros electronicos.... segundo ahora los nuevos cajeros electronicos le preguntan despues de ingresar la tarjeta, cuando no tienen recibos que si ud quiere continuar.........

LO DE LOS RECIBOS ES VERDAD........PERO BILLETES FALSOS EN UN CAJEROOOOOOOOOOO??????????????????????????????????? NUNCA EN LA VIDA LO HABIA ESCUCHADO...

diegorsolers 06-01-2007 17:25:09

pues marica aver es que lo billetes ud los ve y no parecen falsos... bue en fin ya deje asi que ya los pude meter y no perdi esa platica

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2007 17:46:40

ps haber eso debe dar mucha muchisima rabia .... me paso como el amigo postiador... soy conavi como desde hace 10 añox.. y por raxones de la vida ya soy bancolombia... y nuka me ha pasado algo asi.. solo les digo algo.. nunka saquen un cdt en un banco :L que hps mas ladrones.. y volviendo al caso.. ps como dice el ñoño de xantiago.. estubiste fue demalas.. porke eso se ve por encima que es obra de la gente osciosa y no del banco... porque si fuera del banco ya hubieran muchas mas quejas.. y ni modo...
POR ESO YO SIEMPRE PIDO EL RECIVO Y MAS CUANDO RETIRO MAS DE 50 MIL PESOS :D

RECUERDEN PEDIR EL RECIVO PARA QUE NOS LES PASE LO DE EL AMIGUITO DENUNCIANTE... QUE SI HUBIERA TENIDO EL PAPELITO LE HUBIERAN DEVUELTO SUS 60 DE MIL PESOS...
otra cosa los billetes estan enumerados y os bancosa separan unos para caja y otros para cajero electroninko... tienen eso muy controlado.. en conclusion... fueron los rolos hps ladrones FIN

EstebanGO 06-01-2007 20:08:10

Mera Vuelta !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO