DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a BANCOLOMBIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/12140-denuncio-bancolombia.html)

:Kmilo: 21-02-2007 21:22:48

Re: Denuncio a BANCOLOMBIA
 
pues parcer eso sera en bogota por ke a mi eso me funciona siempre bien nunca he tenido problemas con ningun cajero solo que le recomiendo que sake en los cajeros que esten dentro de centros comerciales para evitar de quue le hayan hecho cualkier cosita al cajeor

[[Natys]]** 23-02-2007 11:14:46

reviviendo topic :D ....
uy horo horo asi o mas demalas... y ps la verdad
kien se iba a imaginar ke los billetes de un cajero
saldrian malos nono ke descaro:S .....
en ese caso jaja aullaste como dicen :P:P!!

¡¡¡PueXXXXX 25-02-2007 11:28:25

yo no se pero tengo cuenta hace muuucho rato alla y no he tenido ningun problema, ademas, nunca en la vida me ha tocado que el cajero me diga que no tiene recibos que si deseo continuar................. seguramente fuiste a otro cajero de otro banco que no era bancolombia..... porque yo me siento bien en mi banco


Atte.

Gerencia Bancolombia jajajaa

mentiras.. un cliente satisfecho

JUaNSe! 26-02-2007 19:49:21

Bancolombia me decepciono..

zaboo 27-02-2007 00:46:36

casi todo eso bancos son haci.

Sasuke. 27-02-2007 00:54:01

bancolombia = amuraod :P

!!eL pErRoSkY 06-03-2007 08:05:31

a mi me paso algosimilar, cuando el me entrego la plata no la cogi de una, y cuando ponche el marik kajero se estanba tragando los 20 pesitos pa la botellita... y ni modo de hacer reclamo eso es tiempo perdido!!!!!!!!!

°°°CYPRO°°° 07-03-2007 21:50:24

uy prx yo me suicido no mentiras pero la chimba yo peleo y mas por 60pesos y tal vez lo ultimo que quedaba no la chimba

BADER MEINHOF 23-10-2007 00:50:59

Todo Eso Es Cierto. Son MÚltiples Las Quejas Que Se Han Presentado Por Las Serias Deficiencias De La Sucursal Virtual De Bancolombia, AdemÁs De Los Sospechosos Eventos Que Han Rodeado A Asaltos En Los Alrededores De Las Diferentes Sucursales De Bancolombia. Todos Sabemos Muy Bien Que Muchos "voleteos" Y "paseos Millonarios" Se Llevan A Cabo Con La Complicidad De Personal Interno De Esa Entidad Bancaria Tan Notoria. Ese Personal Tan Distinguido Como Los Asesores Comerciales, Cajeros, Secretarias Y Hasta Los Presidentes Tienen A Sus Espaldas Un SinfÍn De EscÁnadalos. Ya Se EstÁ Trabajando En Un Programa Televisivo Sobre Los Fraudes CibernÉticos Entre Los Que Bancolombia Tiene Un Porcentaje De Gran Valor. Lo Peor Es Que Las Personas ConfÍan En Que Dicha Entidad Solo Incorpora Personal IdÓneo, Responsable Y Serio, Pero Hay Que Ver QuÉ Tipo De CalaÑa Tienen Los Que AllÍ Laboran. Nuestra InformaciÓn La Ponemos En Manos De Cualquier Delincuente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO