DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Caza Denuncias (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/)
-   -   Denuncio a BANCOLOMBIA (https://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/12140-denuncio-bancolombia.html)

|<> BoRkA <>| 06-01-2007 20:34:10

Demalas? Parce kien dijo :shock:

julian_ 07-01-2007 20:26:10

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--

otra cosa los billetes estan enumerados y os bancosa separan unos para caja y otros para cajero electroninko... tienen eso muy controlado.. en conclusion... fueron los rolos hps ladrones FIN

TOTALMENTE DE ACURDO CON LO DE LA NIÑA, SOBRETODO CON LO DE ROLOS LADRONES HPS.... JAJAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 08-01-2007 18:11:23

esque hp muy kja... pero tambien uno se pone a pensar y ps ... si ya se han robado como 3 o 4 cajeros electronikos completos... osea completos es caja y todo.. osea dejan la casita donde uno entra a retirar la cash money vacio... y eso que pesa como 400 toneladas... como no van a meter 3 billetes falsos en uno de los mismos :L :P

EL SURE. 14-01-2007 17:14:38

ni modo parce asi si pierdalos

CARUSO LOMBARDI 20-01-2007 16:45:53

jajja q pecaito!!!

JUaNSe! 20-01-2007 18:56:48

No que gonorrea uno gastarse la ida Y que la salga a uno un billite falso...
Eso es para hacer el reclamo..

*LiNa*RuLiToS* 22-01-2007 23:04:07

demas que fueron de esos billetes nuevos chikitos y en el establecimiento no sabian :L

j8f8e8c8 23-01-2007 14:06:13

Re: Denuncio a BANCOLOMBIA
 
huy parce comparto su dolor, ami me ha tocado tambien padecer ante esa gonorrea de banco.....ese banco es una chanda.

El KmiLo 21-02-2007 20:49:37

Re: Denuncio a BANCOLOMBIA
 
uuuuuyyyy que jodida se pego

tebAn zApAtA 21-02-2007 20:53:34

Re: Denuncio a BANCOLOMBIA
 
:O:O:O parce q robo juas!!!:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO