![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< no kp me perdi no entiendo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bueno, se les aprecia , les deje el motel limpio no me lo enmeloten mucho nos vemos mas tarde cuidense GINA hola , Gina bye Fresa la rebuena KApe recontratriple mamasita :K :K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< suerte scratt las mejores mijo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajajajaja scratt bye :) fresa que noe entiendes :P ?? gina bien bien :P en los grupos y viendo que se hace en otras cositas por algunas zonas :) lol besos y arañitas para todos :) :heart: me hacen falta la presidente y la gerente :( jummm y giu :( y andres k no kiere volver :S :( y anmosco :( y matteo :( y earagon :( y patty :( y malcon :( y del piero :( y leooooooooo donde esta leo :L ?? y hace falta adrian :( no ps que si cambiaban el nombre venia :( ?? donde estan todos :jijoju: y pepe que un perdido hay :L |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< nada, que mas que contas |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< juaaaaaa kpe faltan casi todos :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< fresa kiero musika :) fresa :( pork paso asi :jijoju: :L aahh i missed you :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< pide musik que yo te la monto |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola nena soy nuevo aca pero acabo de ver tus 650 paginas y quiero decirte que me encantasssss |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola checho :) bienvenido :P con quien hablas??? jajajajajaja espero no seas mas un buho :) y participes del foro con nosotros :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©