![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< checho ya te envie el privado revizas me mandas la foto y me avizas cuando me lo hayas mandado :) gracias :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< puess yo digo, virgen en el motel....... porque yo creo que tod@s ya hemos tenido nuestros encuentros por acá, o no? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaj bueno checho salgo con cara de prenda :P pero no porta dale :) luz verde :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ok, pero fresca que la cara de prenda no la tenias vos sola, eso era un mal general a esa hora |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< viendo esas fotos me acorde de ese diaaaaaaaa mundial YO PASE MUY BUENO :d deberia repetirse ademas sake buenas cosas de ese dia :D en fin ese dia tome mucho se hicieron buenas micheladas :P y si :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hasta mañanaaaaaaaa moteleritoos un besito para todos :):):heart: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< huy yo no me acordaba de las micheladas........ que sabor...... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hasta mañana dani |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< quien se va¿¿ dani... chaoo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
} jajajaja no lo vuelvo a hacer :$ eso fue de mera prenda ajjaja checho me acorde de tus comentarios jejej muy chevere CUADREMOS ESOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©