![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Como Estan Todos........... Como les termino de Ir el Finde |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< que más viejo Adrian... todo bien o que? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Un saludo a los moteleros. L.E.G escuche que dijo negocios $$$$$$$$. Se me iluminaron los ojos. Que hay que hacer. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< un saludito a todos:wave: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< holas :P :)!!!!!!!!! como te enteraste de eso leo?? mejor dicho ellos como saben de nuestra prodigiosa imaginacion :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Todo Bien LE.G Que se dice x aca |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bueno... perdonarán que pase solo a saludar así de carrera (visita de médico)... pero las cuestiones laborales me tienen alejado de este sitio tan bacano... y bueno, aprovecho a preguntar al fin van a organizar algo para la reunión del motelitu? Chao a todos, se cuidan... las niñas un besito, en especial a la dueña (Kpe Hermosa:heart::heart:, besitos por allá:downtown:)... y a las demás mujeres hermosas que adornan el motel... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Dani, Kpe :P. Hola. jajaja Kpe prodigiosa imaginación jaja. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola............. Kp, Dani :K:K:K:K Anmosco.............. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Cita:
lo del negocio... piensenlo y verán que publicamos una página web con buenos relatos (como los que se fajan todos aqui) y verán que podemos tener unos ingresos adicionales... obviamente, si les interesa... (lo de la editorial era un decir mi Kpe linda)... ahora si me despido, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar... Dani Soto... un saludito para ti... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©