![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< yo tambien me voy, see you partners |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mmmmmmm guajito :( chao pss |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hay de lo k se perdieron hoy :K :K :K estuvimos muchos en el ventrilo y otros en la emisora y dijeron k k tema hablaban a lo k yo propuse no se algo HOT :P y efectivamente eso hicimos :P estuvieron abraxas y pink :K respondiendo mis preguntas igual ABRAXAS Y PINK PERSEO TAMPIKO CAMPANITA DARK CHECHO SOTO ELVIS SANDU MATIU AQX KAMILITO Y LA HERMANITA me hubiera gustado k muchos de los de zona hot oy los de motelitu ytambien los del grupo hubieran estado porq como el tema fue asi hot erotico y asi hice algunas preguntas de aca k hice en la silla caliente tambien muchos del minichat decian k preguntar y las respuestas k tenian todo fue miuy dinamico muy chevere :P me dio pena de mi vos y todo pero no porta :P jejejej :) y asi espero que lo escuchen la proxima :) y participen :) y ya keria contarles :P chaos :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ah yo estuve atento vivianita.............la vi bien con las preguntas.......saludos |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
si si eso me dijeron :D gracias :) y la voz ? muy feaaaaaaa :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Uhmmmmmmm que te contesto para que no te enojes..........jejejeje no tu vos muy bonita (igual a la dueÑa).............ah pero eso de tener a pink si fue lo mejor....tienen que seguir asi |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
y pink y abrxas si lo mejor :D :D :D |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Como todas las noches seguire atento a la transmision.........toca invitar a mas gente del motel y del grupo |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< pink es lo mejor :P abraxas es lo supremo :P la voz de vivi es de niña XD buenas mañanitas moteletros :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola hermosa Kaperuza como amaneces? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©