![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Buenos Días para Tod@s Otro martes aburrido, habrá que mejorarlo con algo de música y coca-cola :P Un abrazo KpE el trabajo no me deja pasarme x acá... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Buenos días a todos los moteleros y moteleras... como van las cosas?... Kpe linda un beso y tu mordisquito... Que hay hoy por hacer?... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< buenos dias moteleros |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< holas holas :P gracias por los besos , los abrazos y los mordisquitos :P :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola que tal ? como les fue el finde?:-D |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< gina te viiiiiiiiii :L no me llevaste T_T |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola Gina, Hola Kpe... el finde... bien, por lo menos se descansó... y como les fue a ustedes niñas...? se desjuiciaron? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaja.... uyyyyy de verdadd.... lo que te perdiste jajajaja.... esos manes son muy como se dice "charros" jajajaja ... lo maximo :P :( me hubiera dicho hubiera pasado por usted |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jummm :P jajajajaja elestrigon no dejo el cigarrillo ps :L :S :lol: holas leoo :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola Kpe... como van tus cosas... que hay hoy por hacer por aca? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©