![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay no Dios :S ahora si me totie :P checho mi amor jajajaja eso es atentar contra el buen nombre de la pagina :P dejeme en el anonimato :) MATO MATO :P eco eco :funny: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola GIna la lista de miembros que estan enamorados de ti¡¡¡¡¡ Kape medis 1.65 cuanto es que pesas???? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaja scratt por Dios :L seguis con lo mismo :P 300 kilos y contando :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< pero no sabes lo de 90 60 90 tu como estas en ese aspecto amor |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< El buque del Año si tu pesas 300 kilos , me tocara empezar a levantar pesitas, por que :K :k :k rico KApe pa rico :K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Kape un beso cuidate MOTELEROS un saludo para todos me voy a almorzar cuidense |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< juaaaaaaaa kpe :P Hola Fresa Hola SCRATT y holas buhos ... mejor?:L ........ |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola Gina............ 300 kilos ni la gorda de botero |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< dejemola pues en 299 kilos jejejej |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< no importa con ese peso igual te.........yo arriba jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©