|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #8741 | |
| Denunciante Distinguido |
Gracias Kpe bella... y la historia quedó en veremos?... que dice la gerente al respecto?... Porque por ahí estuve escuchando que nos quiere una editorial para que armemos unos buenos libros de "autoayuda" y de "ayuda a parejas" en aquellos momentos de calentura... que dicen? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no entendi bien jajajajaja repiti ![]() |
| |
| | #8743 |
| Denunciante Mega | Esto por aca como anda? |
| |
| | #8744 |
| Denunciante Distinguido |
Que una editorial está buscando libros con relatos como los que hacemos para mejorar la vida de las personas... Solitos o acompañados... Que si nos apuntamos... porque con esa imaginación que tenemos todos (o puede que sean vivencias reales), pero ponen el corazón de cada uno a palpitar a 160 pulsaciones por minuto... |
| |
| | #8745 |
| Denunciante Distinguido |
que más viejo matteo... por aqui hablando con kpe a ver si montamos negocios de relatos eróticos... aqui hay muchos gabos preparados para salir a la luz... |
| |
| | #8746 |
| Denunciante Mega | Viejo LEG todo bien o que Ojala Kpe le acepte la idea, por que con el éxito que tiene el motel, yo creo que los libros venderian mucho |
| |
| | #8747 |
| Denunciante Distinguido |
buenas tardes MOteleros MATEO , LEG , KAPE La idea esta buena LEG pero mira que el relato nadie lo continuo |
| |
| | #8748 |
| Denunciante Mega | Scratt todo bien o que? Pues hagamos esa propuesta en el grupo del motel o aca a ver que le parece a los otros, no? |
| |
| | #8749 |
| Denunciante Distinguido |
COMO TE DIJE LA IDEA ES MUYBACANA , personas con imaginación de sobra, la cosa es que no muchos postean y son buhos, yo no dispongo de mucho tiempo , pero le hacemos |
| |
| | #8750 |
| Denunciante Distinguido |
si tiene toda la razón SCRATT, pero la cuestión es que hay muy buenos relatos en lo que escribieron cada uno de ustedes (no me incluyo porque yo no sirvo para eso), pero la verdad si sería interesante hacer algo, que tal que salga un buen negocio???
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |