Cita:
Iniciado por SCRATT buenas tardes MOteleros
MATEO , LEG , KAPE
La idea esta buena LEG pero mira que el relato nadie lo continuo |
si tiene toda la razón SCRATT, pero la cuestión es que hay muy buenos relatos en lo que escribieron cada uno de ustedes (no me incluyo porque yo no sirvo para eso), pero la verdad si sería interesante hacer algo, que tal que salga un buen negocio???