Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<<
Gracias Kpe bella... y la historia quedó en veremos?... que dice la gerente al respecto?...
Porque por ahí estuve escuchando que nos quiere una editorial para que armemos unos buenos libros de "autoayuda" y de "ayuda a parejas" en aquellos momentos de calentura... que dicen?

__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |