![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno y que cuentan es que me da pereza desatrasarme |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1.que tipo de ropa prefieres y en colores: R:depende, para ciertas ocasiones pegadita, para algo mas relax algo sueltecito, me encanta el negro :K :K :K 2.que te pones para dormir: R:la mayoria de veces pijamas :), si no en ropa interior, y cuando es dormir por pekeños instantes y en ciertos momentos desnuda :) 3.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): R: emmmmm emmmmm shhhhhhhhhhh :P 4.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: R: SI DEMASIADASSS!!!!! :K como dice un mensajito por ahi en mi FB " ♥ ♥ MI FANTASIA no es menos real por ser fantasía, es solo una REALIDAD en la que TU NO tienes el VALOR de penetrar.♥ ♥ " 5.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: R: ps creo k con toda la familia en la casa conla puerta abierta :P, luego otro tocandonos estando con los amigos k si ellos medio se alzaban nos veian :P ajjajaja muy jocoso XD (nada del otro mundo :)) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< vivi una pregunta para ti que ya respondimos las demas :P - has tenido algo mas que amistad con una mujer? - o te gustaria? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< esto esta como bueno Saludos Moteleros Vivianita, que rico que estes por estos lados, ese cabello negro :K :K michelame una cerveza por fa? Kape mamasita :K :K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< sigo sigo :) 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): 2.te gusta el sexo oral?. 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
si me gustaria pero me da miedo :P pero k rico :K Cita:
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< sigo sigo :) 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): R: no nada jajaja pero comprare :L ya me hablaron bien de uno :P la mariposa cuenta :L? ya no la tengo :( 2.te gusta el sexo oral?. R:demasiado :K :K :K dar y recibir :) 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: R: las dos :) 69 jajaja lo ideal :K 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: R:nada :( ayudame con eso :L pongamole uno jajaja :funny: 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: R: no tengo pareja por ahora, y no le pongo nombres :) 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: R: todo el cuerpo :K :K pero soy adicta a los besos en los labios.. apasionados y que me lleven a algo mas :) ............................................................ ............... hola scratt :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): Pues la verdad no me gustan mucho,pero si ella quiere pues si. 2.te gusta el sexo oral?. Me encanta... 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: Recibir 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: No 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: No sabe/No responde 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: Los senos.... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
miedo de que :L eso es lo mejor :K :K :K jajajajaja :) todas lo dicen :L hasta yo :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1.usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): R: no, pero me gustaria :D 2.te gusta el sexo oral?. R:si obvio :D 3.que prefieres del sexo oral dar o recibir: R: las dos, como dice kape el 69 el perfecto :D 4.tienes un sobrenombre para tu parte intima: R:no no he tenido :) 5.como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: R: juaaaa juaaaaa hay ome muy charro esta, si si ha tenido nombres, pero varios como de viejito :P 6.que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: R: TODITICOOOoo el cuerpo :) pero mas el cuello las orejas, y sobre todo los labiso hay :K :K :K :):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©