![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1. que edad tienes R: 23 2. como estas vestida (o) en este momento: R: blusa gris .... jean... y ya jajajaja :P 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: R: me gusta mmm eee mmm :S no se :( los labios dire :) 4. a que edad perdiste tu viginidad: R: 16 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: R: dificil :S dificil :S no hay :S el cordon umbilical XD |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< tonces adrian la buena pa vos |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mas mas mas mas :P vivi vos debes de repsonder tambien :L |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< kape sigo ? :D me da permiso de preguntar? :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< claro :P y responda :P no vas a responder :( ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Todo bien adrian |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< 1. que edad tienes R: 18 2. como estas vestida (o) en este momento: R: blusa verde, y los shorts de la pijama :P:P 3. que parte de tu cuerpo te gusta mas: R: mis nachas :D y si se puede mi cabello :):) 4. a que edad perdiste tu viginidad: R: soy virgen :P 5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: R: no se :S, mas bien respondo donde mas me gusta? k en mis nuggets :P(jajja muy charro ) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< uy buenas, hola vivianita |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< MAS PREGUNTAS!!!! el k kiera las responde :) seria bueno k todos participaran :) 1.que tipo de ropa prefieres y en colores: 2.que te pones para dormir: 3.te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): 4.tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: 5.que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
hola anmosco :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©