![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Mmm como asi....... Con razon......... Bueno calentemos esto un poquito....... En este ratico que me queda libre Hola Vivi que bueno tenerte x aca |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< vivi la mongola es quien :L ?? haber jajajajajaja yo tambien la kiero :L de que hablamos :) ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ps no se :S, algo del motelito acorde ala ocasion o mas bien al lugar :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< lo que hemos hecho ultimamente es decir historias y asi :P empiezo interrogando :) haber si te animas .. si noooooooo no hay problema yo se que eres virgen :L pero a que edad la perdiste la inocencia :) ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
eso eso soy virgen :) jumm la inocencia como a los 10 :P jajajaj a mentiras no se como a los 14 o 15 :S algo asi :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< uuyy mas rapida que yo :P yo si fui inocente hasta los 16 :D jajajajajjaa :P vivi estas ? sigo o ya se fue :L ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Mmm Yo la Inocendia La Perdi a los 18........... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< adrian me gano :S no jodaaaaaaaaaaas :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Antes no Jodia Ahora Siiii |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< todavia estoy sigamos :) lo hombres pierden la inocencia despues dela mujer :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©