![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Gina tiene mucha energia, eso trasnocha , madruga y esta todo el día , una buena inquilina del motel |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
:S plop!!! haber haber :L aclaremos algo :P todos son mis consentidos :( y yo soy la consentida de quien :( :jijoju: ?? ya ni abraxas me kiere :S me dice ignorante :S que LO IGNORO :@ eso es el colmo yo trato de estirarme lo mas k puedo para todos :( FRESA tu sabes k nos alejo :jijoju: nunca volvio a ser igual :( tu no quieres ?? aahhgg yo soy mera tonta :( sentimental :L y me siento asi -------> :( |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< saludess.... la kpe ya no nos quiere... ya pasamos de modaaaa |
Estaba haciendo unas cosas de la u .... pero ahora con lo que me dijo Earagon, ahora no se si tengo clases :S |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< :hello1:ehhh no tenes clase, estas disponible todo el dia por estos lares |
juaa... jeeje... no se bien :P sino tengo por aca estare |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< eso fijo no tenes y por aca estaras, eso me gusta jajajaj, y que mas gina como te acabo de ir anoche |
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Kape tu sabes que todos te queremos y que yo soy el primero de tus admiradores, pero en verdad siento y creo que el sentimiento lo comparto con el FRESA y con PEPE que nos tienes un poco abandonados |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jejeje tanta bobada por eso, jajajaj mero motin jejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©