![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Pregunta........ Los relatos en la zona nueva.... no tienen que ser personales .... o si ? :S Puede ser uno que leyo alguien por ahi y le gusto o que alguien le conto ... o no :S ...... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
pense que era invisible :( mateo y como va todo :) ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< gina :P no se jajajaja preguntale a oooops en un privado :) jajajajja yo contare lo que me han contado si es que me animo :P :) :) :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Pobrecita mi Kpe, me le tiran muy duro... yo se que me ignora, pero no quiere decir que nos olvide... no me la maltraten que ella es toda linda... Kpe, perdona no quedarme mucho en estos días, pero es que el trabajo se ha triplicado... y no entiendo porque... Un besito y a ti Gina también...(perdona la intromisión tu estudias en la Univalle?, que estudias?) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ahorita ya todo esta bien, menos mal, y a ti como te va? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< leoooooooo tambien te ignoro :S ¿? propongo que cambien la administracion del motel :( esa vieja es una hp malgeniada y no atiende bien la gente :( que la linchen :( |
:S A ooops ...... :S Deje asi ...........mas bien le pregunto a sandu |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mateo ps bien :) extralando la gata :S pero en fiinn :) con dos plagas por ahi dando de que hacer... con los ojos en el culo pork no dormi :S y aparte... vomitando :S gas gas gas :S |
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< gina si son relatos podes montar el que queras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©