![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< debe ser delicioso en una piscina... yo por lo menos lo he hecho en un jacuzzi... y la sensación de las burbujas, y el agua por el cuerpo, delicioso... es una sensación muy interesante... ojalá la pueda repetir pronto... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< En el Jacuzzi es bueno............... Lo maluco es al principio ya que el agua quita el lubricante y algunas mujeres les duele......... Pero en si es bueno.......... Pero mejor el sexo oral debajo del agua........:K:K:K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ni en un jacuzzi estas quedada jaja |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< De por si yo tengo muy buena respiracion bajo el agua........ ES LO MISMO QUE CUANDO LE HACEN EL ORAL A UNO Y LES TAPAS LA NARIZ........ La mujer se agita demasiado |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajaj parcero vos le tapas la nariz jejejejej deci cuales son los pro haber que se hace |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< vea pues, no lo había pensado... pero que dice GINA... si le gustaría intentarlo debajo del agua un oral bien rico? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Bueno volvi, jajaja Adrian si me hizo reir. Que tal empiece a tomar agua y se me ahogue. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Hola Anmosco :)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©