![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Uyy es que eso cambiaron los nombres cada hora...me parece que este quedo bn...asi estare más en contacto en la U porque es más fácil de desimular...jejeje |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
Almenos ya volvió todo a la normalidad... :L a lo bien le habian puesto un nombre muy x ... :P |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< jajajaja dejenme ser feliz :P manada de lokos que me hacen falta :( enserio :S cuando NO vengo hacen falta :jijoju: IGNORANTES de la kpe :L menos scratt :) ............................................................ ............................................................ ........ lo de los nombres lo kiero olvidar :S el penultimo fue .. algo asi como :S el desastre motelero :S |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< gina pero en fin seguimos con lo nuestro el motel sigue |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< mmmm gina :) prendase ps con el fresante :P jajajajajaja holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo :L |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Volvi otra vez por aca, y por que pelean? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< hola mateo me lees ? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< BUeno me despido, un saludo para todos FRESA, ERAGON y no se quien mas de los chicuelos estara, y para GINA , mamasita.... para la hermosa KAPE , que asi ya no me quiera yo si :K :K |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Por supuesto que si Kpe |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< quien no lo quieres :L ¿¿?? bueeehh :L jajajajaja en fin :) eres un buen amigo :P :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©