![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Un saludo anmosco...por aca de desparche... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Toca esperar que lleguen las niñas que ultimamente tiene esto prendido...jejeje |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< No scratt solo manes es dificil a menos de que empecemos a hablar de mujeres y gustos, de resto lo dudo. Earagon otro día de descanso que envidia, yo tengo que entrgar un informe pero este foro ya no me deja hacer nada. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< no demoran las niñas |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< ojala, mientras tanto que como les parecio la semi de la champion y quien les gustaria que quedara campeon? |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< a mi me gusta el barca aunque alla pasado sin merecer |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Cita:
|
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< bueno , les envio un saludo a todos , termino mi pausa activa, y me regreso a laborar, que hoy sea uun buen día FRESA , ERAGON , ADRIANIX, AMOSCO Y SI ALGUNO ME FALTA , LA BUENA PARA TODOS¡¡¡ |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Yo soy hincha del Barça a morir y que sufridera ayer con eso...me parecio perfecto como se gano por Guss Hiddin no hizo nada por el partido ni cuando el barça tenia uno menos....además me gane 20 luquitas suaves con ese partido jejeje..... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< suerte viejo scratt |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©