![]() |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Noo mientras uno lee y va responder ya paso 1 pagina.... y va uno a leer la otra pagina, termina y ya esta la otra........... Mejor escribo y despues leo.............. |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< te quiero mongolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P rosada usted :( me abandono :jijoju: kito la camara k pork se iba :L |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Ya que somos bastantes........... Apaguen la Luz............ A ver que hacemos........ |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Gina como asi que me pierdo aca estoy |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< Peguense una moteliadita haber si nos animamos.... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< si, apaguen la luz... que se ponga esto muy interesante... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< juaaaaaaaaa ... :L se pierde malcon ........ He dicho :) |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< yo kiero k entre todos hagamos una historia :) empezemos como tiene k ser en orden digan k kieren k contemos y hacemos una especia de lista de los k van a contar y asi cada uno APORTA pero en orden de la lista no ? :) para k sigamos un orden porq mientras uno copia el cotro ya postio entonces se pierde el hilo del a historia :L ps si kieren :roll::roll: |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< me parece muy buena idea... |
Respuesta: >>>eL MoTeLiTu<<< que les rinda con la historia, bye a todos, chaito gina,, bye bye vivi que buena iniciativa tenes pa esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©