|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #7291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
esperen el motel es de todos asi que aclaremos pork fue!! hay personas que desde el trabajo no pueden entrar por que dice chat.. con este nuevo nombre ellos podrian entrar.. acostumbremonos ![]() jajajaja hagamos de cuenta qeu estamos en el chat hot.. cambio el titulo pero se habla de lo mismo.. y somos los mismos que dicen ?? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7292 |
| Denunciante Constante |
ummmm. Sin palabras.......
|
| |
| | #7293 |
| Denunciante Distinguido | pues si hablan hot dejenlo HOT |
| |
| | #7294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no NI MIERDA!! digan algo ps que esto es de todos se pronuncian o hago huelga.. la kpe no pisa mas el motel hasta leer sus opniones GRACIAS! |
| |
| | #7295 |
| Denunciante Distinguido |
La verdad no siempre se habla HOT y la verdad no todos entienden la finalidad del MOTEL, Muchas personas pueden malinterpretar y no tratar a las niñas con respeto, me gustaba más el otro nombre Última edición por S C R A T T; 05-05-2009 a las 18:01:19 |
| |
| | #7296 |
| Denunciante Constante |
Voy de salida, me gustaba más el otro nombre pero si es justificable el cambio pues no hay nada que hacer. Aunque ese cuentico me suena como reforzado. Por otro lado si dice hot, entonces que sea hot aunque este es un espacio más general, un nombre no cambia la escencia.......pero es el valor de la marca. Por ultimo si vienen nuevos ojala aporten de lo contrario si se perderia la escencia. PD: Hola Porfiria siempre llegas cuando voy de salida, que mal, algun día hablaremos... |
| |
| | #7297 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mmm entonces quieren el otro devuelta?y y a esta hora que todos salen del trabajo y mas tarde que yo no estoy Última edición por *KpErUzZa*; 05-05-2009 a las 17:56:03 |
| |
| | #7298 |
| Denunciante Distinguido | sisas apoyo el otro nombre..... suena mejor |
| |
| | #7299 |
| Denunciante Constante |
Me gustaria saber quienes dicen que no los dejan entranen el trabajo porque dice chat, pero no tienen problema para entrar a un sitio que se llama motel hablemos hot, jajaja. Kpe dejalo asi, ya te dije lo importante es la escencia y este es un espacio abierto, entra y sale el que se le da la gana desde que sea mayor de edad. |
| |
| | #7300 |
| Denunciante Mítico |
No no me gusta mejor hablamos despues bye
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |