Respuesta: Motel .... Hablemos Hot
Voy de salida, me gustaba más el otro nombre pero si es justificable el cambio pues no hay nada que hacer. Aunque ese cuentico me suena como reforzado.
Por otro lado si dice hot, entonces que sea hot aunque este es un espacio más general, un nombre no cambia la escencia.......pero es el valor de la marca.
Por ultimo si vienen nuevos ojala aporten de lo contrario si se perderia la escencia.
PD: Hola Porfiria siempre llegas cuando voy de salida, que mal, algun día hablaremos...
__________________ |