05-05-2009
, 17:43:03
|
#7291 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... Hablemos Hot esperen el motel es de todos asi que aclaremos pork fue!!
hay personas que desde el trabajo no pueden entrar por que dice chat..
con este nuevo nombre ellos podrian entrar..
acostumbremonos 
jajajaja hagamos de cuenta qeu estamos en el chat hot..
cambio el titulo pero se habla de lo mismo.. y somos los mismos 
que dicen ??  |
| |