|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #6211 | |
| Denunciante Distinguido |
Suerte compañero... Te escribo y no me respondes.... (mentiras preciosa... tu sabes que yo por molestarte)... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6212 |
| Denunciante Constante |
Bueno Malcom se cuida, hoy celebro a nombre de todos, Hp me voy a emborrachar....... Leg fresco que Kpe es asi......... jajaja no mentiras, hay que entenderla mucha ocupación y administrar un motel de estos no es facil. |
| |
| | #6213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | bueeehhh ahora engo |
| |
| | #6214 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Que cumpla mucho más... y le deseo... una garrafa de ron o aguardiente (o el trago que prefiera) y una compañía femenina así como Kpe... | |
| |
| | #6215 |
me despido de una.
|
| |
| | #6216 |
Gracias Leg...
|
| |
| | #6217 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, como veo que esto fue "apague y vamonos"... me despido de quien esté por ahí... feliz fincho a todos y Kpe... un besote inmenso... Muchos exitos y mucho desjuicie... pero con mucha protección (no manejen borrachos, no)... no queremos poner la bandera a media asta... |
| |
| | #6218 |
| Denunciante Dorado |
Ehhhhhhh Casi que no termino de actualizarme................. Como que les rindio Hoy No......... Buenas quien anda x hay |
| |
| | #6219 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yooooo |
| |
| | #6220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Eu .... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |