Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por MALCON. Se fue la kpe anmosco hablamos mas tarde....igual al resto de compaÑeros | Suerte compañero... Te escribo y no me respondes....  además te despides.... (mentiras preciosa... tu sabes que yo por molestarte)... 
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |