Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Bueno, como veo que esto fue "apague y vamonos"... me despido de quien esté por ahí... feliz fincho a todos y Kpe... un besote inmenso...
Muchos exitos y mucho desjuicie... pero con mucha protección (no manejen borrachos, no)... no queremos poner la bandera a media asta...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |