|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #4641 | |
| Denunciante Nuevo |
Juaaaaaa sizas tienes toda la razon... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4642 |
| Denunciante Mítico |
Me va a tocar a la empleada para que nos prenda esto por que ya lo dijeron a punta de antenas no paga
|
| |
| | #4643 |
| Denunciante Nuevo |
Jajaj hagale parcero digale a la empleada q se conectee y si esta wena q me pase el msn.. |
| |
| | #4644 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajajajaj Malcon le vas a tener que `pagar demas |
| |
| | #4645 |
| Denunciante Nuevo |
Hablando de msn Gina no me a dado el de ella.... |
| |
| | #4646 |
| Denunciante Mítico |
Dijo que no, jejejejej en serio le dije por joder y dijo que a duras penas sabe utilizar el celular ahora menos un pc..........demas que debe saber de moteles ella tuvo 8 hijos
|
| |
| | #4647 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | :s 8 hijos....ieuta.... se dedicaba a hacer hijos |
| |
| | #4648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | anmosco por ahi lei k solo teniamos este medio de comnunicacion ![]() mandame un mensaje privado con tu msn yo te agrego bueno cuando leas esto XDbesos a todos muaaaaaaaaaaa |
| |
| | #4649 |
| Denunciante Nuevo |
Digalee q si no qiere el novenoo... |
| |
| | #4650 |
| Denunciante Dorado |
Ahh no malcon 8 hijos y esa vieja es q no sabe nada mas que hacer.......... Ya q no esta si no Gina,,,, Hagamo una origipiñata |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |