|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3641 | |
| |
Bueno de ese me alcance a leer 45 paginas apenas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3642 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aahh jajajajajaja muy charro ![]() el guayabo es lo peor ñaaaaaa!! por eso no me gusta tomar |
| |
| | #3643 |
| |
Umm siiii....es que no fue mi culpa....llegue como a las 2 am a mi casa medio prendido y estaban haciendo full berbena en mi cuadra...y como hay una vecinita por ahi que me atrae me quede como hasta las 4 ahi...jejeje...mera rumbaaa
|
| |
| | #3644 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | berbena con la vecinita jummmla vecinita tiene antojo ?? |
| |
| | #3645 |
| |
Lol....sii el problema es que la vecinita es casadaaa..lallalalalala...jejejeje
|
| |
| | #3646 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | heyy mi lalala jajajajaja casada eso de andar con mujeres comprometidas es como maluko o no crees ?? ps digo te arriesgarias a eso |
| |
| | #3647 |
| |
Noooo....no aguanta calentarse en el barrio jejejeje....pero no niego que miradita va miradita viene...pero no creo que ella se arriesgue....pero igual ummm es chimbo eso de meterse en relaciones ajenas...pero no niego que meterse con una mujer casada y mayor que yo es algo que me deja pensativo...jejeje
|
| |
| | #3648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mmmmm entiendo ![]() jajajajajaja mayor mayor... hasta que edad mas o menos te gustaria disculpa por ser tan preguntona jajajajajjaja hay cuando yo sea mayor mmmmm sera k estare con menores jaajajajajajajajaja ![]() |
| |
| | #3649 |
| |
Umm tu ya eres mayor...jejeje...mentiras estamos jovenes...pues mira yo tengo 21 ya casi pa 22....Ummm hasta una de 33 me meteria.....Igual mi primera novia era mayor que yo 5 años...Yo tenia 15 y ella 20.... Y fresca puedes preguntar lo que quieras..... |
| |
| | #3650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | aaahhhh ![]() jajaja si yo ya soy mayor ... pero digo ps cuando tenga los 33 que tu consideras mayor ![]() me faltan 10 años XD ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |