23-04-2009
, 16:32:52
|
#4648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot anmosco por ahi lei k solo teniamos este medio de comnunicacion 
mandame un mensaje privado con tu msn yo te agrego 
bueno cuando leas esto XD
besos a todos muaaaaaaaaaaa |
| |