|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #4311 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Si mucha antena x aca......... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4312 |
| Denunciante Constante |
Aprovechando que hay antenas les pregunto como les gustan las mujeres fisica y mentalmente. A mi me gustan con trasero grande, inteligentes, preferiblemente pelinegras caribonitas. La estatura no importa desde que midan de 1.53 a 1.80. Me gustan tiernas, femeninas. Bueno quien da más? |
| |
| | #4313 |
| Denunciante Mega | pues a mi me gustan rubias o pelinegras, que tengan un cuerpo lindo, que sean femeninas, estatura no importa, cariñosas, tiernas… |
| |
| | #4314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja y a que hora nos describen a pink, gina y a mi ![]() aaahhh ............................................................ ............................................................ ..... me fui ![]() |
| |
| | #4315 |
| Denunciante Mega | Si quieren una descripción de ustedes: perfectas |
| |
| | #4316 |
Que tal una mezcla de esas 3, uy hay se puede armar algo muy bueno, yo si se que tomaria de cada una jajaja
|
| |
| | #4317 |
| Denunciante Dorado |
Bueno a mi me mustan monas, pelinegras, peliteñidas es color del cabello es lo de menos me gustan trozitas, prefiero que tengan buen trasero, pues no me gustan muy bajitas, x hay de 1.65 o 1.70 en adelante. que sean serias, sencilla, que no tenga limites.... Que sea linda y le guste el buen hablar |
| |
| | #4318 |
| Denunciante Dorado | Una mezcla de esas 3 mujeres seria exelente algo asi como KPINGINA |
| |
| | #4319 |
| Denunciante Mega | Parce, soñar no cuesta nada…. |
| |
| | #4320 |
que sabor esas 3 mujeres juntas en una sola.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |