Cita:
Iniciado por °Pepe Cadena° esa es la idea adria.. pa que nos tomemos los guaros en forma y tiremos caja de la buena... seria muy interesante que nos pudieramos ver las caratulas... |
Claro Pepe seria exelente la vez pasada nos reimos mucho y bebimos bastante, hasta algunos se quedaron x hay dormidos....es bueno conocernos y poder saber mas de quien hay detras de ese avatar..
Si mucha antena x aca.........