|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #4281 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Cita:
hola a todos..., Murcielaguita en que andan por aca? cual rumba? cuales tragos?....... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4282 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #4283 |
| Denunciante Constante |
Hola Pink, terminaste de leer mi fantasia? De una yo me voy para alla, nos vamos al tayrona y a taganga, por ahi hay unas playitas muy buenas..
|
| |
| | #4284 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | siii Anmosco termine de leerla Pues bueno... hacemos la reunion aca... , somos excelentes guias turisticos ajajajajajaja, fuera de chiste si alguno quiere venir con gusto les conseguimos lo que necesiten... |
| |
| | #4285 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Por otro lado la invitación es muy tentativa, la tendre en cuenta. | |
| |
| | #4286 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota y comida mucha carne me apunto al viaje XDpero cuantas camas hay en tu casa ?? yo no duermo en muebles los muebles son para ptras cosas |
| |
| | #4287 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | jajajajajaj qye el motel pague los viaticos voy a almorzar ya regreso |
| |
| | #4288 |
| |
Que lastimade haberlo sabido antes...justo en dic estuve en santa marta conociendo...pero me quedo por visitar el parque tayrona...
|
| |
| | #4289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | cuando a mi me paguen todas las motelias que han hecho aka quein necesita el numero de la cuenta por lo menos earagon no ha moteliado pero debe 300 mil pesos de cuenta de pepe y gina XD ![]() |
| |
| | #4290 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | el rodadero lo mejorrrrrrrrr.... casi que no me regreso a mi casa... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |