Archivo HistoricoAca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El deseo es aun mayor al igual que cada penetracion se vuelve mas rapida....ella se mueve de una forma espectacular....mientras termino de quitarle su vestido y veo todo su cuerpo desnudo en el espejo...realmente es una mujer muy bella....vuelvo a subirla al lavamanos y la pongo en frente de mi....bajo a su linda vagina...tiene una pequeña linea de bello pubico en su concha cosa que me excita mucho....bajo alli y empiezo a introducir mi lengua mientras acaricio con uno de mis dedos su clitoris....mi lengua se mueve en forma circulares y entra y sale rapidamente espaciado por movimientos lentos....ella gime de placer y noto como se muerde sus labios mientras con sus manos me ayuda a excitar cada vez mas su clitoris.....siento como sus jugos llegan a mi....umm que delicia.....ahora ella levanta mi cabeza y con un gesto me pide que vuelva a estar dentro de ella....
Pongo mi pene dentro de su vagina y empiezo a rozar la cabeza del mismo por toda su entrada.....mientras hago esto ella me hala y y posa sus manos sobre mi espalda clavandome sus uñas...realmente la excitacion es mayor....empiezo a pentrarla muy duro....y veo como ella gime de placer y cada vez aferra mas sus uñas sobre mi espalda....la pentracion cada vez es mas fuerte y siento que ya casi voy a reventar...realmente tiene una vagina muy deliciosa....
Última edición por [Joe Black]; 20-04-2009 a las 21:03:59
Pongo mi pene dentro de su vagina y empiezo a rozar la cabeza del mismo por toda su entrada.....mientras hago esto ella me hala y y posa sus manos sobre mi espalda clavandome sus uñas...realmente la excitacion es mayor....empiezo a pentrarla muy duro....y veo como ella gime de placer y cada vez aferra mas sus uñas sobre mi espalda....la pentracion cada vez es mas fuerte y siento que ya casi voy a reventar...realmente tiene una vagina muy deliciosa....
Le hago un gesto de que ya me voy a venir y quiero hacerlo en su boca.....cosa a la que ella accede.......la bajo rapidamente del lavamanos y ella se arrodilla frente a mi mientras empiezo a masturbamre delante de ella...siento que es cuestion de instantes para descargar todo mi semen sobre esa delicia de mujer....boommmm un estallido de placer cae sobre ella....umm que corrida mas rica.....ella se saborea y se toma todo mi liquido......mientras limpia cada parte de mi pene con su traviesa lengua.........la paro y le doy un delicioso beso......cuando de repente veo como una mujer nos ha estado acompañando con su mirada desde la puerta del baño....que excitante......la adrenalina de haber estado en el baño de una discoteca con una delicia de mujer y saber que otra linda mujer presencio todo ese sublime acto....