|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #4161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
mmm pss... a mi me gustaria hacerlo a la orilla del mar...cuando este cayendo la noche...con nuestros cuerpos bronceados y desnudos sobre el arena .K y ps inicialmente una buena seccion de besos de mucha sensibilidad y mucho tacto y jugar a todo con nuestras lenguas....y posteriormente adentrarnos un poco en el mar y ponernos un poco salvajes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4162 |
| |
Ummm salvajes....siga siga que sigaaaaaa
|
| |
| | #4163 |
| Denunciante Mítico |
Mi fantasia.....es que mi esposa sea una rubia bien buena y sexy y mi empleada igual de buena pero peli negra........ahora lo que quiero es que mi mujer se valla a trabajar y yo me ponga a tener sexo con la empleada y diablos a mi mujer se le olvido el bolso y le toca devolverse por el............apenas llega a mi casa nos pilla en plena accion y en vez de peliar conmigo se una a la accion y hacemos un buen trio puro sexo sin contemplacion de ellas.......
|
| |
| | #4164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo le estaba contando a Malcon y se fue |
| |
| | #4165 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Juaaaaaaaaa Malcon |
| |
| | #4166 |
| Denunciante Mítico |
Que vacana mi fantasia o soy muy pretencioso
|
| |
| | #4167 |
| |
Bueno mi fantasia es estar en una discoteca y mera rumba....ver una mujer en la barra..pelinegra lisa con una minifalda y mirandome coquetamente....el cruce de miradas sensuales va y viene y cada una es una invitacion al placer....ella se empieza a morder los labios mientras yo con la mirada penetrante sobre ella le hago señas de que vayamos a un lugar mas privado y dirijo mi dedo indice hacia la puerta del baño de mujeres...ella entiende a la perfeccion y se dirige lenatmente y sensualmente alla....yo camino muy lentamente dando tiempo a que ella entre....cuando entro ella esta encima de uno de los lavamanos y me mira deseosa de sexo con un dedo en su boca....
|
| |
| | #4168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #4169 |
| |
Gina dejaste la tuya a medias...continua y despues yo prosigo con la mia....jejeje
|
| |
| | #4170 |
| Denunciante Mítico |
Ojala gina algun dia se me cumpla..........epa earagon
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |